Habitantes del oeste de Barquisimeto marcharon en respaldo a Juan Guaidó #8Feb

-

- Publicidad -

En respaldo a la gira internacional del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habitantes de varias comunidades al oeste de Barquisimeto realizaron una marcha este sábado en compañía de dirigentes comunitarios y locales.

El exalcalde del municipio Iribarren y el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, encabezaron la movilización que busca respaldar las acciones que emprende el mandatario interino en tierras extranjeras con el fin de lograr el cese de la usurpación.

- Publicidad -

«Recorrimos los sectores de Brisas del Aeropuerto,San Vicente y Barrio Nuevo de Barquisimeto. En la calle donde se combate la tiranía hambreadora y corrupta de maduro. Apoyando el regreso triunfal y victorioso del Presidente @jguaido de su gira exitosa», expresó Ramos en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -