Asdrúbal Oliveros: Eliminar el subsidio cambiario es la más importante reforma en la economía venezolana

-

- Publicidad -

La desaparición del subsidio cambiario, es la modificación más importante que se ha operado en la economía venezolana en esta etapa y que ojalá no vuelva más, asegura el economista y director de Ecoanalítica Asdrúbal Olivares.

El pronunciamiento lo hace el conocido analista económico, a través de su cuenta oficial en Twitter, donde asegura que en estos momentos el sector privado opera con su propio músculo, afirmación que hace con propiedad por que la mayoría de los clientes de Ecoanalítica son del sector empresarial privado venezolano.

- Publicidad -

Califica como pernicioso el régimen de los subsidios y del control de cambio, afirmando que es una buena noticia que se haya desmontado, aunque en condiciones traumáticas y de facto.

Oliveros reconoce la importancia del crédito en la economía, advirtiendo que no solo necesitamos crédito bancario sino internacional, de proveedores, restablecer las líneas de crédito, afirmando que sin esto no se logra el alcance es muy pero muy limitado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -