Ateneo de Carora editó libro «La Palabra Global de Chío Zubillaga Perera»

-

- Publicidad -

El Ateneo de Carora Guillermo Morón hizo reciente edición en formato digital del libro «La Palabra Global de Chío Zubillaga Perera», obra del autor larense Freddy Torrealba.

«Se trata de un estudio de la palabra en este periodista y escritor caroreño quien también destacó durante la primera mitad del Siglo Veinte como pensador, líder popular y político»… destacó el autor.

- Publicidad -

El libro examina desde el enfoque de la semiología la diversidad de signos presentes en la comunicación escrita y oral de este autodidacto y genio popular extensivo a la fotografía, el género epistolar, la oratoria y el archivo.

«Es una minuciosa investigación y análisis de los principales géneros periodísticos de que se valió este insigne periodista en su labor cotidiana desde la noticia, la nota, el reportaje, el comentario y el ensayo», puntualizó Torrealba.

Con éste suman 8 los libros publicados por el autor. El presente es el primero en la novedosa tecnología de la banda ancha o electrónica.
Los interesados en leer el texto deben marcar: LIBROSENDIGITAL, La palabra global de Chío Zubillaga Perera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -