Cerradas tres estaciones del Metro de Caracas por supuesto “sabotaje de grupos terroristas” #10Feb

-

- Publicidad -

Este lunes varias estaciones del Metro de Caracas permanecieron cerradas tras sufrir un corte de cables en el sistema de alimentación eléctrica, hecho que fue supuestamente perpetrado por “grupos terroristas” como “acto de sabotaje”, notificó el servicio de transporte.

“La clase obrera se encuentra trabajando en la recuperación del sistema de alimentación eléctrica, interrumpido por actos de sabotaje realizados en la madrugada de hoy lunes #10Feb, por parte de grupos terroristas. Dichos actos, afectaron la línea 2 del #MetroDeCaracas”, escribieron a través de la cuenta oficial @metro_caracas.

- Publicidad -

Las estaciones afectadas fueron Las Adjuntas, Ruiz Pineda y Mamera, pertenecientes a la Línea 2 del Metro.

Se conoció además que ante la problemática se activó una ruta de contingencia de MetroBus para cubrir la ruta desde Las Adjuntas, Antímano y Zoológico. No obstante, usuarios se quejaron de que no hay suficientes unidades de transporte para cubrir la demanda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -