viernes, diciembre 2, 2022
InicioDestacadosCoronavirus: 910 personas han muerto y otras 40 mil se encuentran infectadas...

Coronavirus: 910 personas han muerto y otras 40 mil se encuentran infectadas #10Feb

-

- Publicidad -

Para este lunes 10 de febrero China registra un total de 910 personas muertas por coronavirus y unas 40 mil se encuentran infectadas.

Según un portavoz del gobierno chino, las medidas de aislamiento tomadas para controlar el esparcimiento del virus estaban comenzando a dar resultados. Sin embargo, el domingo cerró con un 15% de aumento en los casos.

- Publicidad -

El crucero Diamond Princess, que está en cuarentena en las aguas Yokohama, Japón, informó que de los 3.711 pasajeros a bordo ya se han enfermado 136. El estado nipón sigue trabajando para entregar medicinas y atender a los  tripulantes.

Por su parte la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que se encuentra camino a China para investigar el brote.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Desaparece laguna por peor sequía reciente en los Andes de Perú #2Dic

Los expertos afirman que los Andes del sureste peruano soportan su periodo más seco en casi medio siglo. Según datos oficiales a los que accedió The Associated Press, octubre de 2022 tuvo una ausencia marcada de lluvias similar a la del mismo mes de 1976. “Es un valor récord”, dijo Yuri Escajadillo, climatólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).
- Publicidad -
- Publicidad -