Extraño virus ha causado la muerte de 15 personas y mantiene a otras 104 afectadas en Nigeria

-

- Publicidad -

Un extraño virus ha motivado al senado de Nigeria a declarar una alerta en Oye Obi, estado de Bunue. El virus es altamente contagioso y ya ha cobrado la vida de 15 personas y otras 104 infectadas.

A finales del mes de enero fueron apareciendo los primeros casos, según informó el Control de Enfermedades de Nigeria (NCDC).

- Publicidad -

Las autoridades sanitarias nigerianas no han podido diagnosticar la enfermedad por lo que aún no se ha encontrado una posible cura según informó Today News Africa.

Por la coincidencia que hay entre todos los contagiados con este peligroso virus, los síntomas principales son dolor de cabeza, diarrea, vómitos e hinchazón en el estómago.

La Cámara alta del país africano ha instado al NCDC a supervisar la situación para tratar de evitar la propagación de la enfermedad. Asimismo, ha solicitado que los infectados sean tratados y ha llamado a la población a evitar el contacto con ellos como medida de prevención.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -