Meganalisis: 79.9% de los venezolanos quieren que Maduro y el chavismo abandonen el poder #11Feb

-

- Publicidad -

La encuestadora Meganalisis reveló a través de su cuenta en Twitter este martes que el 79.9% de los venezolanos quieren que Maduro y el chavismo abandonen el poder.

Por otra parte, en su investigación, señalaron que el dólar cada vez pisa más fuerte en la economía venezolana, arrojando que el 49.2% de los hogares se usan la moneda estadounidense, mientras que el 75.2% del 49.2% usa dólares solo en efectivo.  

- Publicidad -

También indicaron que el 32.3% de los hogares venezolanos hay vehículos para el transporte familiar, el 87.6% de estos hacen largas cola para surtir de gasolina.

Finalmente, puntualizaron que este año la migración no se detiene, pues aseguran que el 28.7% de los hogares venezolanos, uno o más de sus miembros, hacen planes para irse de Venezuela. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -