Jóvenes conmemoran el Día de la Juventud marchando por sus derechos #12Feb

-

- Publicidad -

Jóvenes venezolanos conmemoran este miércoles el Día de la Juventud. En Caracas y otras ciudades del país se registran marchas en exigencia de sus derechos.

En la capital de la República, estudiantes de la UCV marcharon desde él bulevar de Sabana Grande hasta la Universidad Central por la autonomía universitaria.

- Publicidad -

Los jóvenes también trancaron la autopista Francisco Fajardo en la ciudad de Caracas como forma de protesta. En el sitio se hicieron presentes funcionarios de la PNB.

En otros puntos de Caracas amanecieron pegados papeles con mensajes en los que se leen peticiones de democracia y libertad.

En el estado Zulia estudiantes también salieron a las calles. Con banderas, pancartas y gorras tricolor conmemoran su día.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -