#VIDEO Los señalamientos de la diputada Hoyos en interpelación de Ábalos por el «Delcygate»

-

- Publicidad -

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos fue interpelado en el Congreso de España por su reunión con la número dos del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas en Madrid. 

La diputada por el Partido Popular, Belén Hoyos aprovechó la oportunidad para hacer duros señalamientos en contra del ministro Ábalos, fuerte criticado por haber dado siete versiones sobre su encuentro con Delcy Rodríguez.

- Publicidad -

Netflix podría hacer una serie con todo lo que ha pasado estas semanas, la primera temporada podría tener 7 capítulos de las siete versiones que usted nos ha contado usted de lo que pasó en Barajas”, fue parte de la interpelación de Hoyos contra Ábalos.

Un video del episodio en el Congreso de España, se ha hecho viral en redes sociales donde la diputada Hoyos increpó fuertemente al ministro del gobierno de Pedro Sánchez.

«La segunda temporada ha empezado con Zapatero blanqueando la dictadura de Maduro (…) Señor Ábalos, a usted no se le paga por hacer excursiones nocturnas para reunirse con una delincuente internacional, a usted no se le paga por ponerse una gabardina y jugar a los espías», expresó Hoyo.

- Publicidad -

«Se equivoca usted, si cree que sus mentiras y engaños no le van a pasar facturas. Estamos en una democracia consolidada (…) usted va caer, porque en toda serie siempre termina cayendo el mensajero», aseguró la parlamentaria española.

En la interpelación se encontraban además de Ábalos;  .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -