84,5% espera un cambio de presidente este año #13Feb

-

- Publicidad -

En una entrevista con el periodista Román Lozinski, el director de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes, aseguró este jueves que más del 84,5% de los venezolanos esperan un cambio de presidente este año.

«84,5% de los venezolanos espera un cambio de presidente este año, cifra que, por cierto, no ha variado entre 74% y 84% en el último año. Esa es la esperanza de los venezolanos y es lo que está en juego», expresó Yepes.

- Publicidad -

El director de Datanálisis asegura que los venezolanos acudirían a votar si el Consejo Nacional Electoral es elegido por la legitima Asamblea Nacional.

«Hablar de condiciones con un CNE que tiene 86% de rechazo en su gestión es como nombrar la soga en la casa del ahorcado. Es disparar una serie de activadores que provocan que en la reflexión profunda, es decir, si votan o no, existan condiciones insuficientes y eso generaría una tendencia mayoritaria a la abstención, sobre todo en ese 84% que quiere un cambio presidencial», recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -