#VIDEO Álvarez de Toledo a Ábalos: La mujer a la que usted protegió, es una torturadora #13Feb

-

- Publicidad -

La sesión de control de la legislatura, en el Parlamento de España, de este miércoles 12 de febrero estuvo centrada en el caso del ministro de Transportes, José Ábalos y el personaje afín al régimen chavista, Delcy Rodríguez.

Ante esto, Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Grupo Popular, denunció las mentiras sobre estos acontecimientos de Ábalos y le exigió al presidente de España, Pedro Sánchez, que decida cómo reconocerá a Juan Guaidó: Si como «líder de oposición» o como el «presidente encargado de Venezuela».

- Publicidad -

El mitin de Álvarez de Toledo estuvo dirigido hacia Ábalos, acusándolo de romper los acuerdos y de negociar con el régimen de Maduro: «Sí, señor ministro. La mujer con la que usted se reunió, a la que usted protegió, es una torturadora que tiene prohibida la entrada en la Unión Europea y en gran parte del mundo libre«.

Asimismo, mencionó que con estas acciones, el Gobierno de España le dio la espalda a Guaidó, y por ende, a la democracia. «Y sí, señor ministro: el presidente del Gobierno de España dio la espalda a un demócrata. A un héroe de la democracia. A un hombre joven y valiente. Al legítimo presidente de Venezuela, que ayer, a su llegada al aeropuerto de Caracas, fue agredido por los sicarios del régimen«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -