#VIDEO Álvarez de Toledo a Ábalos: La mujer a la que usted protegió, es una torturadora #13Feb

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

La sesión de control de la legislatura, en el Parlamento de España, de este miércoles 12 de febrero estuvo centrada en el caso del ministro de Transportes, José Ábalos y el personaje afín al régimen chavista, Delcy Rodríguez.

Ante esto, Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del Grupo Popular, denunció las mentiras sobre estos acontecimientos de Ábalos y le exigió al presidente de España, Pedro Sánchez, que decida cómo reconocerá a Juan Guaidó: Si como “líder de oposición” o como el “presidente encargado de Venezuela”.

El mitin de Álvarez de Toledo estuvo dirigido hacia Ábalos, acusándolo de romper los acuerdos y de negociar con el régimen de Maduro: “Sí, señor ministro. La mujer con la que usted se reunió, a la que usted protegió, es una torturadora que tiene prohibida la entrada en la Unión Europea y en gran parte del mundo libre“.

Asimismo, mencionó que con estas acciones, el Gobierno de España le dio la espalda a Guaidó, y por ende, a la democracia. “Y sí, señor ministro: el presidente del Gobierno de España dio la espalda a un demócrata. A un héroe de la democracia. A un hombre joven y valiente. Al legítimo presidente de Venezuela, que ayer, a su llegada al aeropuerto de Caracas, fue agredido por los sicarios del régimen“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios