#VIDEO Larenses denuncian irregularidades en la distribución de gas #14Feb

-

- Publicidad -

Larenses consultados por Elimpulso.com denunciaron que a pesar de cancelar el costo de las bombonas de gas, no las han recibido, por lo que califican el servicio que presta Gas Lara de deficiente.

«Hice la solicitud de dos bombonas de gas hace un mes, ahorita vengo a hacer un reclamo porque aún no las he recibido», expresó el señor Elio Durán, quien habita en la zona norte de la ciudad.

- Publicidad -

La misma opinión tiene el señor Nobrasko Giménez, quien hizo un llamado a Gas Lara para que atienda de manera eficiente las solicitudes de la población.

«Este es un mal servicio. El llamado es a tener mayor responsabilidad y eficiencia porque la negligencia de estos señores que administran el Estado se ve en cada rincón del país».

Por su parte Ramona Rodríguez, quien tiene 78 años, señaló aseguró que ha tenido que ser trasladada en varias oportunidades al médico por complicaciones respiratorias como consecuencia de cocinar con leña.

- Publicidad -

«Tengo un mes que pagué el gas y hasta los momentos no llega a mi casa. Estoy cansada de cocinar con leña, además el humo afecta mis pulmones», puntualizó.

View this post on Instagram

Larenses consultados por Elimpulso.com denunciaron que a pesar de cancelar el costo de las bombonas de gas, no las han recibido, por lo que califican el servicio que presta Gas Lara de deficiente. . “Hice la solicitud de dos bombonas de gas hace un mes, ahorita vengo a hacer un reclamo porque aún no las he recibido”, expresó el señor Elio Durán, quien habita en la zona norte de la ciudad. . La misma opinión tiene el señor Nobrasko Giménez, quien hizo un llamado a Gas Lara para que atienda de manera eficiente las solicitudes de la población. . “Este es un mal servicio. El llamado es a tener mayor responsabilidad y eficiencia porque la negligencia de estos señores que administran el Estado se ve en cada rincón del país”. . Por su parte Ramona Rodríguez, quien tiene 78 años, señaló aseguró que ha tenido que ser trasladada en varias oportunidades al médico por complicaciones respiratorias como consecuencia de cocinar con leña. . “Tengo un mes que pagué el gas y hasta los momentos no llega a mi casa. Estoy cansada de cocinar con leña, además el humo afecta mis pulmones”, puntualizó. . Texto y Edición: Enrique Suárez Cámara: Katherine Nieto/José Enrique Arevalo . Lea más información en www.elimpulso.com . . #Regionales #GasLara #EscasezdeGas #BarquisimetoSinGas #SinGas #MalServicio #Reclamos #Quejas #ServiciosPúblicos #Noticias #Información #Historia #News #Venezuela #Lara #Barquisimeto #14Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -