#VIDEO Larenses denuncian irregularidades en la distribución de gas #14Feb

Texto: Enrique Suárez | Foto: captura de pantalla |

Larenses consultados por Elimpulso.com denunciaron que a pesar de cancelar el costo de las bombonas de gas, no las han recibido, por lo que califican el servicio que presta Gas Lara de deficiente.

“Hice la solicitud de dos bombonas de gas hace un mes, ahorita vengo a hacer un reclamo porque aún no las he recibido”, expresó el señor Elio Durán, quien habita en la zona norte de la ciudad.

La misma opinión tiene el señor Nobrasko Giménez, quien hizo un llamado a Gas Lara para que atienda de manera eficiente las solicitudes de la población.

“Este es un mal servicio. El llamado es a tener mayor responsabilidad y eficiencia porque la negligencia de estos señores que administran el Estado se ve en cada rincón del país”.

Por su parte Ramona Rodríguez, quien tiene 78 años, señaló aseguró que ha tenido que ser trasladada en varias oportunidades al médico por complicaciones respiratorias como consecuencia de cocinar con leña.

“Tengo un mes que pagué el gas y hasta los momentos no llega a mi casa. Estoy cansada de cocinar con leña, además el humo afecta mis pulmones”, puntualizó.

View this post on Instagram

Larenses consultados por Elimpulso.com denunciaron que a pesar de cancelar el costo de las bombonas de gas, no las han recibido, por lo que califican el servicio que presta Gas Lara de deficiente. . “Hice la solicitud de dos bombonas de gas hace un mes, ahorita vengo a hacer un reclamo porque aún no las he recibido”, expresó el señor Elio Durán, quien habita en la zona norte de la ciudad. . La misma opinión tiene el señor Nobrasko Giménez, quien hizo un llamado a Gas Lara para que atienda de manera eficiente las solicitudes de la población. . “Este es un mal servicio. El llamado es a tener mayor responsabilidad y eficiencia porque la negligencia de estos señores que administran el Estado se ve en cada rincón del país”. . Por su parte Ramona Rodríguez, quien tiene 78 años, señaló aseguró que ha tenido que ser trasladada en varias oportunidades al médico por complicaciones respiratorias como consecuencia de cocinar con leña. . “Tengo un mes que pagué el gas y hasta los momentos no llega a mi casa. Estoy cansada de cocinar con leña, además el humo afecta mis pulmones”, puntualizó. . Texto y Edición: Enrique Suárez Cámara: Katherine Nieto/José Enrique Arevalo . Lea más información en www.elimpulso.com . . #Regionales #GasLara #EscasezdeGas #BarquisimetoSinGas #SinGas #MalServicio #Reclamos #Quejas #ServiciosPúblicos #Noticias #Información #Historia #News #Venezuela #Lara #Barquisimeto #14Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios