#VIDEO Partido Popular de España: Sánchez utiliza a Ábalos de escudo sobre encuentro con Delcy #16Feb

Texto: Katherine Nieto | Foto: AP |

Pedro Sánchez (presidente de España) utiliza a Ábalos de escudo. Sabe que si le deja caer, él tendrá que asumir las explicaciones y tendrá que dar la cara ante los medios de comunicación”, expresó este domingo Pablo Montesinos, diputado Partido Popular (PP) de España, refiriendose al encuentro que sostuvieron el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la vicepresidente del régimen venezolano, Delcy Eloina Rodríguez.

El también periodista y vicesecretrio de comunicación del PP aseguró quie Sánchez no quiere dar la cara sobre este caso, el cual consdieró se ha vuelto una película de terror, “porque cada vez conocemos más datos sobre esa catarata de mentiras de lo que ocurrió en el aeropuerto de Barajas“.

Considera que Pedro Sánchez no quiere decir la verdad y asegura que “en esta película de terror a nosotros nos gustaría que nos explicaran dónde están las grabaciones de las cámaras del aeropuerto de Barajas”.

El diputado se pregunta por qué no se enseñan dichas grabaciones a todos los españoles, a fin de mostrar a todos lo que verdaderamente ocurrió en Barajas.

“Del avión de Rodríguez salieron 40 maletas”

El diputado Montesinos resaltó la información de que del avión de Rodríguez salieron hasta 40 maletas a la embajada venezolana en automóviles oficiales.

¿Qué tiene que decir de todo esto Pedro Sánchez?, preguntó el vicesecretario de Comunicación del PP, quien además insistió en que el caso Ábalos también es el caso de Pedro Sánchez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios