Cinco muertos por filtración de gas tóxico en Pakistán #17Feb

-

- Publicidad -

Cinco personas murieron y docenas enfermaron en Pakistán debido a la filtración de un gas tóxico en una zona residencial costera en la ciudad portuaria de Karachi, según informaron las autoridades.

En un primer momento se desconocían la fuente de la filtración, registrada el domingo por la noche, y el tipo de gas. No había sospechas de sabotaje.

- Publicidad -

Las autoridades dijeron haber tenido noticia del incidente cuando la gente en el barrio de Kamari, cerca del principal puerto donde anclan los barcos, empezó a acudir por la noche a los hospitales con graves problemas respiratorios, indicó a la prensa el jefe de policía Adil Malik. Las autoridades trataban de determinar el lunes dónde había comenzado la filtración y qué la había provocado.

Tres mujeres y dos hombres murieron en el incidente, aunque en un primer momento no había más información disponible.

Karachi es la capital de la provincia sureña de Sindh, la ciudad más grande de Pakistán y el núcleo comercial del país. También tiene refinerías de petróleo cerca.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -