Se dio a conocer el primer caso de un colombiano con coronavirus

-

- Publicidad -

Este lunes autoridades informaron que un colombiano es parte de la tripulación del crucero Diamond Princess, actualmente puesto en cuarentena en aguas de Japón por brote de coronavirus. El latino fue evaluado y sus resultados dieron positivo.

«En el día de hoy se conoció por parte de la Embajada que la prueba del coronavirus que le realizaron en la embarcación resultó positiva y que será desembarcado como medida de precaución, siguiendo los protocolos médicos locales», indicó la Cancillería del vecino país.

- Publicidad -

Asimismo, indicaron que desconocen hasta ahora su identidad pero que prestarán toda su asistencia.

«A la fecha, no hay registro de ningún otro ciudadano colombiano en Japón con situaciones relacionadas con el Coronavirus (COVID-19)», señaló la Cancillería, al tiempo que acotaron que el gobierno nipón continuará asistiendo a la comunidad colombiana que se encuentre en su país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -