TAP Airlines Portugal no se comprende razones de su suspensión para volar a Venezuela

-

- Publicidad -

A propósito de la suspensión por 90 dias aplicada por el régimen de Nicolás Maduro, a TAP Airlines Portugal, este lunes, la aerolínea se pronunció sobre la decisión motivada a supuestas irregularidades en el vuelo que trajo de vuelta al presidente encargado Juan Guaidó a Venezuela el pasado martes.

La aerolínea portuguesa no entiende las razones por la que la administración de Nicolás Maduro suspendió 90 días sus operaciones en el país y aseguró que cumple con los requisitos legales y de seguridad que exigen las autoridades, según detalló TV Venezuela en sus redes sociales.

- Publicidad -

Cabe destacar que el ministro de Transporte del régimen anunció la suspensión junto a una investigación administrativas por irregularidades en el vuelo del martes por la tarde.

Según el régimen TAP Airlines Portugal permitió el abordaje de Juan Guaidó con documentación falsa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -
- Publicidad -