Aseguran que Freddy Bernal encabezó cobro de vacunas a tachirenses para surtir sus vehículos de gasolina #18Feb

-

- Publicidad -

Karim Vera, diputada ante la Asamblea Nacional por el estado Táchira, denunció este martes que el autodenominado protector del Táchira, Freddy Bernal, encabezó el cobro de vacunas para que transportistas y conductores individuales surtan sus vehículos de gasolina en la entidad.

Vera aseguró que «lo más grave es que la Fuerza Armada Nacional, se ha negado a prestar seguridad a los ciudadanos que hacen vida en los 29 municipios de la entidad«.

- Publicidad -

La parlamentaria reiteró que los usurpadores de funciones en la entidad han utilizado al ELN para amenazar y someter a los ciudadanos, «nunca ha existido la intención ni plan real para combatirlos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -