Carlos Vecchio: «Con apoyo de nuestros aliados estamos cortando el oxígeno a la dictadura»

-

- Publicidad -

Las reacciones en torno a la nuevas sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en contra de la petrolera rusa Rosneft, por sus vínculos con el régimen de Nicolás Maduro no se hicieron esperar. El embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio expresó su respaldo a la decisión del Gobierno de Donald Trump.

El embajador venezolano aseguró que “con apoyo de nuestros aliados estamos cortando el oxígeno a la dictadura y vamos a liberar a Venezuela”.

- Publicidad -

Rusia, usando a Rosneft, ha saqueado nuestras riquezas para su beneficio y a costa del sufrimiento del pueblo de Venezuela. Se ha convertido en el país que mayor apoyo le ha dado a la peor tiranía de la región. Es responsable de la tragedia también”, dijo Carlos Vecchio a través de su cuenta de Twitter.

Las sanciones impuestas por el Departamento de Estado norteamericano a una empresa subsidiaria de la petrolera estatal rusa Rosneft por su rol para exportar petróleo de Venezuela, significan un paso más de los aliados del gobierno de Juan Guaidó para ampliar el cerco contra el régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -