Almagro pidió ayuda humanitaria para 7 millones de venezolanos #19Feb

-

- Publicidad -

Luis Almagro, secretario general de la OEA, aseguró que lo primero que se debe conseguir para Venezuela es una ayuda humanitaria para siete millones de personas que están en situación de riesgo por carencia de alimento en el país.

«Lo primero que se debe hacer para Venezuela es dar ayuda humanitaria para los siete millones de personas que están en riesgo de hambre. Definitivamente es una situación muy fuerte para la región, y para el país, insostenible«, comentó Almagro.

- Publicidad -

Esta ayuda que pide Almagro es pensando en los venezolanos que permanecen en la nación, pero ante la crisis del país, están en condiciones de pobreza y hambre.

Por otra parte, los datos que fueron suministrados por la ONU, se menciona que alrededor de 4 millones de venezolanos salieron del país hacia otras naciones a buscar mejores condiciones de vida desde finales del 2015.

La migración forzada de los venezolanos de los últimos años es considerado como uno de los flujos mgratorios más grandes del planeta. Los destinos más recurridos han sido: Colombia y Brasil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -