Este es el monto del nuevo Bono de Carnaval 2020 #19Feb

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro anunció la entrega a partir de este miércoles 19 de febrero y hasta el próximo 29 del mismo mes, del Bono Carnaval a través de la Plataforma Patria.

Este bono será entregado a más de 10 millones de personas que tienen el Carnet de la Patria y el monto otorgado será de Bs. 300 mil.

- Publicidad -

Según informó el régimen a través del blog informativo Patria, el beneficiado recibirá un mensaje de texto que dirá “El Carnaval, gran celebración nacional para seguir reafirmando la paz, llega para el disfrute, la familia y el compartir. Alegría y Paz Venezuela!”.

Para la asignación del bono se deberá ingresar a la aplicación veQR. Una vez allí, se debe hacer clic en el recuadro Propuesta para la entrega del Bono de Carnaval y posteriormente proceder al registro de la cédula de identidad.

Cabe destacar que el bono entregado equivale a menos de un sueldo mínimo integral, que tiene un valor de 450 mil bolívares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -