Más de 20 horas tienen sin energía eléctrica varios estados del occidente del país #19Feb

-

- Publicidad -

Los apagones eléctricos siguen afectando al país. En esta ocasión, el occidente de la nación ha sido sometida a un corte sumamente extenso de la energía, el cual afectó a los estados Táchira, Mérida y Zulia.

A través de las redes sociales se denunció esta irregularidad, la cual inició este martes 18 de febreros, y hasta la fecha, después de más de 20 horas, continúa sin solución en algunos sectores de estos estados.

- Publicidad -

Ante esto, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, se pronució a través de su cuenta de Twitter para denunciar el problema: «Táchira amanece con municipios incomunicados por falta de energía eléctrica, San Cristóbal desde ayer a las 10am sin luz, crisis eléctrica acelerada en la región y sin soluciones ni contingencias; por el ente competente, que mitiguen esta gravedad«.

Por otra parte, los ciudadanos de Mérida salieron a las calles a protestar ante este inconveniente, que mantuvo a oscuras gran parte de la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -