Pensionados cobrarán este jueves Bs. 250.000 correspondientes a marzo 2020

-

- Publicidad -

Será este jueves 20 cuando el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales proceda a depositar en las cuentas de los pensionados y jubilados, el monto de Bs. 250.000 correspondiente al mes de marzo de este año, de acuerdo con la información dada a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter.

De acuerdo con el tipo de cambio que registra la tasa oficial para este miércoles de en Bs.73.772,33 , el monto que estará recibiendo cada pensionado, esta en el orden de los 3,4 dólares.

- Publicidad -

Asimimismo se pudo conocer que el IVSS esta anunciando la incorporación de 7.495 nuevos pensionados, para un universo total cercano a los 5 millones de personas que reciben este beneficio.

A propósito, este miércoles el presidente del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros, economista Oscar Meza, anunció que una familia solo para adquirir la canasta alimentaria, requiere de 367,62 dólares.

Por otra parte, los pensionados mantienen una protesta permanente, debido a que la banca nacional solamente les entrega Bs. 50.000, no acatando las instrucciones de la Superintendencia de las Instituciones Bancarias (Sudeban) que ha girado instrucciones para que les entreguen a los pensionados el monto total de sus asignaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -