Activan vigilancia en Venezuela como medida de prevención contra el coronavirus #26Feb

-

- Publicidad -

Carlos Alvarado, ministro de salud designado por el régimen de Nicolás Maduro, informó este miércoles que en Venezuela se mantiene el sistema de vigilancia epidemiológica en puertos y aeropuertos como medida de prevención contra el coronavirus.

Alvarado señaló que se la ha hecho seguimiento a 93 personas que han pasado por China frecuentemente, pero ningunos de ellos ha presentado síntomas.

- Publicidad -

Recomendó a los venezolanos mantener reposo si tienen gripe.

«Si tienes fiebre acude a tu médico de manera inmediata. Tapa la boca al toser o estornudar con la cara interna del codo o papel desechable. Evita saludar dando la mano o un beso. Manten los espacios limpios. Evita compartir objetos de uso personal».

Indicó que la «clave es la promoción. Prevención. La información y la preparación. Debemos evitar hacernos eco de información falsa y tergiversada. Recomendamos consultar las fuentes de la OMS y el Ministerio de Salud«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -