Andree Galez: El venezolano que participa en Viña del Mar 2020

-

- Publicidad -

El joven venezolano Andree Galez, oriundo del Zulia e inmigrante radicado en Valledupar, es quien representa a Venezuela en la categoría de música folklórica, en el festival Viña del Mar 2020 en Chile.

La noche de este miércoles, deleitó a la Quinta Vergara con su participación y la interpretación del tema «Lejos de mi tierra», letra con la que muchos venezolanos en el exterior se han sentido identificados.

El representante venezolano estuvo acompañado en esta categoría, por el representante de Bolivia, Argentina, entre otros y el día anterior fue el turno de Chile, Colombia y Perú.

«Me siento feliz de representar a mi bandera con la esencia que nos caracteriza a los Venezolanos no dejen de creer en los talentos de nuestra gente y en apoyarnos que tenemos mucho para dar… así somos nosotros servimos sin esperar nada a cambio porque ya hemos recibido es mejor ser parte de la solución que del problema!», posteo Galez en instagram.

Este jueves volverá a presentarse ante el jurado elegido por los organizadores del festival. Por lo que seguidores del joven artista, invitan a brindarle apoyo con la votación virtual qué consiste en descargar la aplicación viña claro 2020 y votar en el momento de su presentación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -