Cabello sobre marcha opositora el 10M: Es una caricatura de convocatoria #27Feb

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este jueves que él supuestamente estaría «dispuesto»a tomar un fusil si Estados Unidos se atreve a invadir Venezuela.

Cabello también se refirió a la marcha convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para el próximo de 10 de marzo y la calificó de “caricatura de convocatoria”.

- Publicidad -

“Él puede llamar a lo que quiera, el problema es que la gente le haga caso, es una caricatura de convocaría, es desesperante para ellos, eso no indica que vamos a confiar o a creer que vamos a ganar la batalla”, señaló.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también señaló que el chavismo no le teme a ninguna elección, pero destacó que este año solo habrán elecciones parlamentarias y no presidenciales como lo exige la oposición venezolana y la comunidad internacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -