#FOTOS Estudiantes cierran la autopista Francisco Fajardo en ambos sentidos #27Feb

-

- Publicidad -

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela culminaron el acto convocado en la Plaza del Rectorado de esa casa de estudios y salieron en marcha hasta la autopista Francisco Fajardo. El paso en esa arteria vial fue cerrado a la altura del Mural de Pedro León Zapata.

Los estudiantes continúan su manifestación pacífica cerrando el paso en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Plaza Venezuela en ambos sentidos.

- Publicidad -

Hasta los momentos no hay funcionarios de ningún cuerpo de seguridad alrededor de la protesta. Los carros que transitan por esa importante arteria vial, tratan de desviarse y dar la vuelta para evitar la protesta, informó la periodista Esther Yánez a través de su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/FMCenterNoticia/status/1233067888535392256

- Publicidad -

 

 

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -