Gobierno interino podrá disponer de fondos congelados al régimen para la Liberación de Venezuela

-

- Publicidad -

Este jueves diputados de la Asamblea Nacional aprobaron la Ley Especial para el Fondo de Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital. Para ello el gobierno el gobierno presidido por Juan Guaidó podrá disponer de los fondos congelados al régimen de Nicolás Maduro.

El presidente encargado Juan Guaidó celebró la aprobación de esta Ley pues a su parecer esta podrá servir “para enfrentar a la dictadura, lograr una transición a la democracia y atender a los ciudadanos más vulnerables”.

- Publicidad -

Esto marca una ruta muy clara de una estrategia de cara a la transición hacia la libertad en el país, contamos con el respaldo del mundo, de cara la construcción de la democracia”, expresó Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -