Delcy Rodríguez estará a cargo de la comisión de Venezuela contra el coronavirus #28Feb

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, informó este jueves 27 de febrero que habrá una comisión contra el coronavirus, la cual estará comandada por Delcy Rodríguez.

De esta Maduro, Maduro le dejó la responsabilidad a Delcy Rodríguez de prever que el coronavirus llegue a Venezuela, tomando en consideración que este virus ha infectado a más de 80.000 personas en el mundo.

- Publicidad -

«Vamos a iniciar una campaña para saber qué es el coronavirus y tomar todas las medidas preventivas en las casas, las escuelas, los centros de trabajo y las calles» comentó Maduro.

Cabe destacar que hasta la fecha, solo se ha confirmado un caso de coronavirus en Latinoamérica. El infectado se reportó en Sao Paulo, Brasil, y está siendo tratado por el sistema de salud del mencionado país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -