#AvanceIMP Inicia movilización con Juan Guaidó en el sector La Paz de Barquisimeto #29Feb

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 12:30 p.m de este sábado inició la movilización convocada en el sector La Paz, al oeste de Barquisimeto, con la participación del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y otros dirigentes nacionales que le acompañan.

Desde tempranas horas, ciudadanos llegaron al sitio portando consignas y banderas, para acompañar al mandatario interino, quien participa por primera vez en estos recorridos organizados cada sábado por el dirigente regional Alfredo Ramos y La Causa R.

- Publicidad -

A la llegada del presidente se reportaron varias detonaciones en las cercanías del lugar, algunos asistentes responsabilizaron a grupos colectivos identificados con el régimen de Nicolás Maduro, mientras que otros adjudicaron este hecho a grupos armados, con el fin de amedrentar la marcha.

Información en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -