Guaidó: La cobarde dictadura intentó asesinarme hoy #29Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, brindó unas declaraciones a través de un en vivo en sus redes sociales, en las cuales se pronunció sobre los hechos violentos que se suscitaron este sábado 29 de febrero en Barquisimeto, y sobre lo que será la próxima movilización convocada para el 10 de marzo.

Guaidó aseguró que el régimen de Maduro lo pudo haber asesinado durante la marcha que se realizó en el Bario la Paz, al oeste de Barquisimeto, ya que grupos colectivos armados dispararon más de 9 veces contra su vehículo.

- Publicidad -

«La dictadura pudo haber asesinado hoy, sin duda. Nos dispararon«, comentó Guaidó. Además, resaltó que no hubo daños mayores ya que las personas supieron unirse y cuidarse entre todos.

Pese a ello, recalcó que seguirá luchando y no permitirá que el régimen de Maduro siembre el miedo en los venezolanos. Ante esto, pidió que cada persona contribuya de cara la movilización del próximo 10 de marzo, haciendo que la información llegue a cada rincón.

«Te pido que hables con tus vecinos, con tus familias«, comentó.

- Publicidad -

Manifestó que todas las luchas se unificarán para hacer más contundente las acciones contra el régimen de Maduro, y de esta manera poder concretar los objetivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -