Maduro: Cepa del coronavirus fue creada en laboratorio y sembrada en China

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro llamó este viernes a tomar medidas preventivas para combatir una posible llegada del coronavirus al país, al tiempo que descartó un caso sospechoso en Carabobo, que había sido reportado este jueves.

«Hubo un caso que despejamos en la madrugada de ayer, con un kit de diagnóstico que nos donó la Organización Panamericana de la Salud, y afortunadamente dio negativo. Una persona con una gripe fuerte, pero como ahorita hay el nerviosismo estamos mosca», aseguró.

- Publicidad -

En este sentido, recordó que ordenó la creación de «una comisión presidencial dirigida por Delcy Rodríguez, donde está el ministro de salud y todos los ministros, y la Fuerza Armada».

Asimismo, insitió en su tesis de que el Covid-19, como lo nombró la OMS, fue creado con la intención de desestabilizar al gobierno de China.

«Yo sigo insistiendo, según el análisis estratégico que están haciendo centros de estudios mundiales, dicen que la cepa que creo el virus es inducida, y se la sembraron a China, para golpear a China y ahora se ha difundido por el mundo entero», advirtió.

- Publicidad -

«Es un virus muy letal y se contagia full, un microbio del coronavirus puede durar vivo hasta nueve días, esas altas resistencias mi compadre las hacen en laboratorios papá, vamos a estar claros eso lo hacen en laboratorios. esa es la maldad de la guerra biológica», agregó antes de mandar «a tener conciencia en el mundo» para no usar «armas biológicas contra la población».

Con información de: Noticiero Digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -