#VIDEO Daniel Antequera: «Hay que visibilizar la voz del drama» #29Feb

-

- Publicidad -

Daniel Antequera, diputado a la Asamblea Nacional, se pronunció este sábado 29 de febrero desde el Barrio La Paz al oeste de Barquisimeto, a propósito de la marcha convocada por la oposición en donde participó el presidente Juan Guaidó con los habitantes de la zona.

Antequera resaltó que es necesario que de manera constante y firme se sigan realizando protestas de calle, sobre todo, en los sectores más afectados por la crisis del país.

- Publicidad -

«Hay que visibilizar la voz del drama», enfatizó Antequera.

Mencionó que no solo este día en el Barrio La Paz, sino que los próximos sábados se seguirá realizando protestas en diferentes zonas de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el 29 Feb, 2020 a las 11:17 PST

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -