Antonio Tajani pidió detener la violencia en Venezuela, tras represión en Barquisimeto #1Mar

-

- Publicidad -

Antonio Tajani, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Parlamento Europeo, rechazó de manera categórica los hechos violentos que se registraron este sábado 29 de febrero en Barquismeto, durante una marcha del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Tajani manifestó la necesidad de detener las embestidas del régimen de Nicolás Maduro, quien con violencia intenta intimidar al mandatario venezolano.

- Publicidad -

«Ayer en Barquisimeto, una de las ‘caravanas’ organizadas por el presidente interino Guaidó, en vista de la gran manifestación del 10 de marzo, terminó con un asalto al convoy presidencial por parte de grupos armados cercanos a Maduro. Paremos esta violencia!«, escribió en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -