FANB desmanteló campamento de producción de cocaína en frontera zuliana #2Mar

-

- Publicidad -

Néstor Reverol anunció este lunes que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en conjunto con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), desmantelaron un campamento de producción de cocaína ubicado en el municipio fronterizo José María Semprún, estado Zulia.

El funcionario chavista detalló que se incautaron “más de 800 kg de clorhidrato de cocaína, unos 1.700 kg de pasta de base de coca, más de 4.749 kg de diferentes productos químicos precursores esenciales y demás implementos para el procesamiento de cocaína”.

- Publicidad -

Reverol agregó que al compartir frontera con Colombia, país al cual señaló como “mayor productor cocaína del mundo”, las FANB se mantienen “en alerta” para evitar el tráfico ilícito de drogas.

Aunado a esto, alegó que Venezuela “sigue siendo un país libre de cultivos ilícitos y laboratorios de elaboración de drogas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -