Ledezma: Elecciones parlamentarias son una trampa mortal

-

- Publicidad -

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, habló con el enviado especial de EEUU para Venezuela Elliott Abrams, y le explicó que la realización de elecciones parlamentarias por parte del régimen de Nicolás Maduro en el país sería “una trampa mortal”.

Elecciones parlamentarias son una trampa mortal. Un nuevo ardid de Maduro para ganar tiempo, mientras hacen de Venezuela una gigante lavadora de capitales ilegítimos, centro de producción industrial de drogas y base del terrorismo internacional.”, escribió el exiliado político en su cuenta de Twitter @AlcaldeLedezma.

- Publicidad -

Asimismo, adjuntó una fotografía donde se evidencia la reunión que sostuvo con el funcionario norteamericano.

Ledezma ha sido partidario de no negociar con el régimen chavista y por eso ha pedido en reiteradas oportunidades a Juan Guaidó, no aceptar la realización de elecciones mientras permanezca Maduro y su gabinete en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -