Cuba y Venezuela tienen el peor internet de Latinoamérica #3Mar

-

- Publicidad -

Según un estudio realizado por Facebook en colaboración con la publicación The Economist, Cuba y Venezuela tienen el peor internet de Latinoamérica.

El estudio fue reseñado por el portal web DiarioDeCuba y señaló que «en su área geográfica, Cuba ocupa el último puesto, por detrás de Honduras (puesto 82), Nicaragua(79) y Venezuela (75). La nación latinoamericana mejor ubicada en el ranking global es Chile, ubicada en el puesto 13″.

- Publicidad -

En el estudio «Suecia ocupó el primer lugar mundial del Índice de Inclusión en Internet, seguida por Nueva Zelanda y EEUU, con Australia y Dinamarca compartiendo el cuatro puesto global, y a continuación Corea del Sur».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -