Michael Kozak: Venezolanos sufren la dieta de Maduro mientras él se da festines #4Mar

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Michael Kozak, subsecretario de Estado interino para asuntos del hemisferio occidental aseguró este miércoles que Nicolás Maduro mantiene a los venezolanos pasando hambre.

Kozak indicó que el nuevo informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) revela que los venezolanos muestra no están comiendo lo suficiente.

- Publicidad -

«Maduro hace que los venezolanos pasen hambre. Mientras Maduro se da un festín en lugares de lujo como #SaltBae, muchos venezolanos sufren la dieta de Maduro. El informe @WFP de Venezuela muestra que muchos no están comiendo lo suficiente», indicó Kozak vía Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -