UNT en Lara denunció ante el MP los hechos contra Juan Guaidó en el barrio La Paz #4Mar

-

- Publicidad -

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Lara denunció este miércoles ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público, los hechos de violencia acontecidos el pasado 29 de febrero en el barrio La Paz, a propósito de una marcha convocada por el Presidente Interino Juan Guaidó.

El abogado Alexis Ramos, miembro de la dirección regional de UNT, resaltó que ya tienen identificado al pistolero que apuntó al tambien presidente de la Asamblea Nacional, a pocos metros de distancia.

- Publicidad -

«Fueron públicas y notoras las violaciones a los derechos humanos de los barquisimetanos y las brutales agresiones por parte de grupos colectivos encabezados por el Alcalde Luis Jonás Reyes, la Gobernadora y el Presidente de Mercabar, a las que fueron sometidos», remarcó Ramos, quien indicó que solicitaron que la Fiscalía inicie las investigaciones correpsondientes para solventar los daños que se le hicieron a los barquisimetanos.

Respecto a la declaración que ofreció el Concejo Municipal de Iribarren en la que tildaron de «montaje» las fotografías que reflejaron los hechos del pasado sábado, Ramos indicó: Si se tratara de un montaje, el diputado al Consejo Legislativo de Lara, Jesús Superlano, no habría rechazado el día de ayer las agresiones por parte de colectivos del PSUV.

Consideró que hay una fractura en el partido PSUV dadas las anteriores declaraciones y destacó que fue un error político la violencia durante la marcha del pasado sábado 29 de febrero.

- Publicidad -

Corresponsabilidad del Alcalde y la Gobernadora

Ramos insistió en que el Alcalde Luís Jonás Reyes y la Gobernadora Carmen Meléndez son corresponsables de la violación de derechos humanos y violencia qe se suscitó en el Barrio La Paz, por cuando ninguno envió cuerpos de seguridad del Estado o del Municipio Iribarren para salvaguardar la integridad de los participantes en la marcha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -