Jorge Rodríguez catalogó de «falso positivo» atentado a Guaidó en Barquisimeto #5Mar

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez se pronunció este jueves 5 de marzo sobre el ataque a la marcha convocada por el Presidente (E) Guaidó en Barquisimeto. Señaló que las fotografías fueron “fabricadas” y que cada camión recibió al menos 300 dólares para llevar de 10 a 20 personas a la concentración.

“Se le ofreció 300 dólares a cada uno de los camiones que llevaban a las personas a la manifestación de Juan Guaidó en Barquisimeto, tenemos los nombres de los chóferes y las placas” aseguró Rodríguez desde el Palacio de Miraflores.

- Publicidad -

Seguidamente, el funcionario chavista mostró un video sobre la supuesta persona que apuntó a Guaidó en la marcha; un audiovisual que había mostrado la noche del jueves Diosdado Cabello en su programa “con el mazo dando”.

Lea: #FOTO Diosdado anunció la detención del supuesto hombre que apuntó a Juan Guaidó en Lara

En la grabación, el implicado de nombre Climaco Edric Medina, alias “El Caracas”, aseguró que fue contactado y contratado por un motorizado apodado “Chicho” y según, este recibiría 200 dólares por amedrentar, atacar y apuntar con un revólver a Juan Guaidó.

- Publicidad -

“Ya se sabe la verdad, porque la mentira tiene patas cortas”, dijo Rodríguez en referencia a la cinta.

“Si alguien disparó en esa manifestación fueron los pistoleros de Guaidó, ellos contrataron a Climaco para que amagara con un revólver y lograra la foto que Ravell -Director del Centro de Comunicación Nacional- quería para engañar a la prensa extranjera”.

Aunado a esto catalogó los hechos como un “falso positivo” y aseguró que aplicarán la misma el próximo 10 de marzo. “Quieren generar violencia para ganar titulares», sostuvo.

Rodríguez además mostró un audio donde supuestamente Guaidó usas improperios para referirse a la colectividad larense y a los parlamentarios de la región.

«Lo que se evidencia en ese audio en un lenguaje soez por parte del señor Guaidó, que habrá que buscarle una solución para lavarle esa boca. Es muy grosero y vulgar. Además, siente un desprecio de la llamada oposición que lo estuvo acompañando ese día como lo son Daniel Antequera, Edgar Zambrano, Alfonso Marquina , Alfredo Ramos, Jacobo Mármol, Bolivia Suárez, Sobella Mejías, Roberto Suárez y el traidor de Orlando Fernández Medina«, enfatizó el ministro Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo designado por Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -