#VIDEO Larenses luchan para poder comer tres veces al día #5Mar

Texto: Enrique Suárez | Foto: Archivo |

En una consulta realizada por Elimpulso.com, larenses manifestaron que ante los bajos salarios que perciben se ven obligados a realizar trabajos extras para intentar cubrir sus necesidades básicas.

“Estamos sobreviviendo en el país, matando tigres para poder medio comer”, expresó el señor José Antonio Domínguez.

Almeiso Lucena, quien se encuentra desempleado, contó a Elimpulso.com que mayormente solo hace una comida al día. “Me las ingenio para poder comer, buscando a ver que consigo”.

Gabriel Tillero, otro de los consultados, manifestó que el bajo salario que percibe es insuficiente para cubrir sus necesidades básicas. “Con el miserable sueldo que tenemos tratamos de sobrevivir, además hago trabajos extras para poder comprar comida”, puntualizó.

Una docente jubilada, quien se encontraba a la espera de unidad de transporte, relató con tristeza como sus años de estudio y preparación no son garantía de estabilidad económica en un país donde la inflación pulveriza los salarios.

“Cobro la pensión y un misero sueldo. Eso no me alcanza para nada, yo soy doctora en ciencias de la educación y para poder comer debo realizar trabajos académicos especiales”, manifestó Maritza Principal.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios