Carlos Vecchio: Trump tiene un compromiso con Guaidó y con Venezuela #6Mar

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en los Estado Unidos, designado por el gobierno encargado de Juan Guaidó, expuso este viernes durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli, que el gobierno de Donald Trump tiene un compromiso con Venezuela y con Guaidó. Es por ello que considera que «es un hecho que Maduro no tiene tiempo».

Vecchio afirmó que Trump está cinco pasos más adelante buscando la salida del régimen de Venezuela.

- Publicidad -

“La decisión de extender por un año la emergencia en Venezuela por parte del gobierno de EEUU tiene un mensaje claro… seguir presionando al régimen de Maduro“, sostuvo el embajador quien agregó que se verá un mayor compromiso de la comunidad internacional respecto a la salida de Maduro del poder.

Vecchio tambien dstacó que la crisis venezolana es también una crisis de seguridad nacional en otros países, «algo que estuvo en nuestra agenda cuando el presidente (e) estuvo en EE.UU«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -