#VIDEO Oneiber Peraza a Henri Falcón: Hay que salir del gobierno, pero el gobierno no es la AN

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Oneiber Peraza salió al paso a las declaraciones del exgobernador Henri Falcón con respecto a la posición del legislador a favor del presidente encargado Juan Guaidó y al cese a la usurpación.

“Necesitamos unidad para salir de este régimen que esta sumiendo a los venezolanos en la miseria. Hay que revisar las estadísticas con respecto a lo que hablaba Henri Falcon. Estoy seguro que la mayoría de los venezolanos, incluso a los compañeros de Avanzada Progresista están de acuerdo con el cese a la usurpación”, aseguró Peraza durante una asamblea de ciudadanos en Bararida.

- Publicidad -

Peraza exhortó a Henri Falcón de distanciarse de lo que ha dicho Claudio Fermín quien es quien ha asumido la vocería de la mesa de dialogo entre el régimen una minoría opositora.

Con respecto a su permanencia en el partido Avanzada Progresista aseguró que no ha sido suspendido o botado de la tolda política por la cantidad de seguidores de base que lo siguen apoyando a él individualmente. “Entendamos que Venezuela nos necesita unidos y que la ruta es cambiar lo que esta dañando al país que no es más que la usurpación de Nicolás Maduro de la presidencia de la República”, dijo Peraza.

Cabe destacar que durante una rueda de prensa en la sede del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón desconoció la figura del diputado Peraza dentro de las filas del partido, sin embargo, negó el proceso disciplinario contra el legislador elegido por el circuito Juan de Villegas.

- Publicidad -

El diputado Oneiber Peraza participó en una asamblea con algunos vecinos de la comunidad de Patarata en el centro este de la ciudad de cara a la manifestación convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en todo el país el próximo 10 de marzo, a la cual invitó a todos los barquisimetanos a participar. La concentración del martes será en la Av. Vargas frente a la sede del Colegio de Médicos del estado Lara a propósito de la celebración del Día del Médico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -