A las 10 de la mañana de este martes será la concentración en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Todas las protestas en una, que formarán el Pliego Nacional Conflictivo, se llevarán a efecto en Barquisimeto este martes, a las 10 de la mañana, en una concentración frente al Colegio de Médicos del estado Lara, en la avenida Vargas.

El Dr. José Gregorio Zaá, coordinador político de Voluntad Popular, dijo a Elimpulso.com, que existe una gran motivación para este acto de protesta, que se desarrollará en los 23 estados y que en Caracas será dirigido por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y es reconocido como jefe del Ejecutivo Nacional por casi 60 países democráticos.

- Publicidad -

Cabe indicar que los ánimos de asistencia ya han sido exteriorizados por la población, de acuerdo a las consultas hechas a los propios habitantes de la ciudad.

El fin de semana realizamos jornadas de visita casa por casa, dijo el dirigente político. Estuvimos en El Tostao y El Jebe, donde participamos, entre otros, Orlando Fernández Medina y Julio  Cesar Moreno, así como activistas de Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y Causa R.

En la concentración de este martes no sólo será expuesto el tema laboral, sino el de los servicios públicos que afectan a la inmensa mayoría de la población: energía eléctrica, agua, gas y el alto costo que tienen los productos esenciales de la alimentación.

- Publicidad -

Estarán presentes gremios de docentes, enfermeras, médicos, trabajadores de la construcción y de otras ramas, amas de casa y, en general, el pueblo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -