Juan Guaidó: No permitamos que generen zozobra. Es la dictadura la que se queda sola

-

- Publicidad -

Este lunes el presidente encargado Juan Guaidó dio detalles de lo que será la gran movilización convocada para este 10 de marzo en Caracas y en todo el país a propósito del Pliego de Conflictos de los sindicatos venezolanos que será consignado ante la Asamblea Nacional en el Palacio Legislativo.

Hoy queda claro que sin democracia no habrá posibilidad ni de mejor salario ni para que alcance para comprar medicinas, por eso convocamos para mañana a articular la lucha», dijo Guaidó.

- Publicidad -

«Ayer se celebraba el día internacional de la mujer justamente por poder acceder al derecho al voto y eso en Venezuela está secuestrado por una dictadura que le teme a la expresión popular”, dijo Guaidó durante una rueda de prensa.

Guaidó aseguró que la “lucha de mañana es precisamente para retomar el espacio donde los venezolanos nos expresamos a pesar de la persecución de la dictadura”.

El presidente encargado criticó el llamado del régimen a una contramarcha precisamente el mismo día de su convocatoria. “No hay sorpresa por parte de la dictadura, hay contramarcha, el esquema de la dictadura está claro”.

- Publicidad -

El llamado de Guaidó es para una concentración a las 10 de la mañana en la Plaza Juan Pablo II para luego dirigirse hasta el Palacio Legislativo. “Sabemos lo que puede pasar, pueden bloquear chacaíto, avenida libertador, pero no es novedad para nosotros. Mañana el objetivo es validar la exigencia del país y hacer una la lucha la de todos”, dijo el Presidente (E).

Guaidó invitó a todos los venezolanos a participar en la movilización de este martes en todo el país. “No hay razones para quedarnos en casa. Es el momento de reencontrarnos entonces en las calles. Mañana sabemos lo que puede pasar, la dictadura es evidente. Seguramente tratarán de secuestrar el sonido o amedrentarnos”.

Durante la movilización de este martes serán entregados volantes a los asistentes para generar y dar las instrucciones, objetivos y alternativas a la ruta planteada. “El volante tendrá una marca de agua y dirá la ruta qué tomar si el Gobierno nos bloquea”, dijo Guaidó.

Juan Guaidó aseguró que hay motivos de sobra para marchar. Asimismo aseveró que la oposición tiene “las dos terceras partes del Parlamento, es una falacia eso de que no lo tenemos. Apostaron por querer dividirnos el 5 de enero y les salió mal”.

A los venezolanos, conviértanse en replicadores de este mensaje. No permitamos que la dictadura genere zozobra. Es la dictadura la que se queda sola y aislada. Mañana nos reencontramos lo venezolanos en las calles para generar más condiciones”, dijo el Presidente (E). 

El miércoles serán detalladas las acciones a seguir en los próximos días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -