Bolívar continúa en contingencia por la basura

-

- Publicidad -

El municipio fronterizo de Bolívar sigue en contingencia en torno a la recolección de basura, informó Romel Garcés, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Aseo y Ornato (Imao).

“Tradicionalmente, en la jurisdicción se hacía la ruta dos veces por semana en cada sector. En la actualidad, estamos cubriendo un sola vez y en algunos sectores ninguna”, aseguró.

- Publicidad -

Garcés precisó que los sectores más desfavorecidos son las parroquias. De las cuatro que hay en la localidad, la más afectada es la Isaías Medina Angarita. En las otras tres (El Palotal, Juan Vicente Gómez y la parroquia Capital), el servicio tiene mayor presencia, pero aún registra deficiencias.

Lea más en www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -