Guaidó: Recuerden las instrucciones de unión, organización y disciplina #10Mar

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, precisó a través de su cuenta de Twitter cuáles deben ser los pasos a seguir de cara a la movilización nacional que se realizará este martes 10 de febrero.

«Recuerden las instrucciones: unión, organización y disciplina«, escribió Guaidó. Además, pidió estar atentos a las informaciones oficiales que se generen mediante las cuentas de la Asamblea Nacional y la presidencia venezolana.

- Publicidad -

«La dictadura actúa de manera predecible. Sabíamos que enfrentaríamos el despliegue de lo único que les queda«, comentó el mandatario venezolano.

Por otra parte, instó a los venezolanos a participar de esta movilización, diciendo: «Hagamos que cada policía, cada guardia, cada esbirro vea y escuche que somos más y vamos pa’ encima y juntos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -