lunes, septiembre 20, 2021
Inicio Noticias Regionales Macarena González: Detención de diputados es una muestra más de que estamos...

Macarena González: Detención de diputados es una muestra más de que estamos avanzando

-

La dirigente regional del partido Voluntad Popular, Macarena González rechazó la detención de los diputados a la Asamblea Nacional Renzo Prieto, Ángel Torres y Zandra Castillo en Caracas tras la movilización opositora este martes.

González cuestionó la actuación del FAES por no ser un organismo policial si no una organización al servicio del régimen que ya está denunciada por organizaciones internacionales por practicar allanamientos ilegales y desapariciones forzosas.

- Publicidad -

“Lo que vimos hoy fue un secuestro en contra de diputados al parlamento nacional. Un hecho más que se acumula en la larga lista de faltas y violaciones de derechos humanos que ocurren en este país”, dijo González.

Macarena González aseguró que con este hecho el régimen de Nicolás Maduro “lo que busca es tapar una noticia con otra. Infundirle temor a la ciudadanía y dejar atrás el mensaje que hoy venezolanos estamos transmitiendo. El mensaje de que al final después de tanta desidia y tanta desesperación los venezolanos nos reunimos para pedir condiciones que nos permitan vivir en libertad”.

La dirigente regional de de VP espera que en las próximas horas el diputado Renzo Prieto sea liberado. “Al final todo esto es una muestra más de que la caravana está avanzando y que precisamente van contra los diputados para generar el nuevo desconcierto y la nueva incertidumbre ante las convocatorias que se realizarán en los próximos días”.

“Responsabilizo a los jefes de la usurpación que tenemos hoy en Venezuela. A Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, a Delcy Rodríguez. A este pranato que secuestra no solo a los diputados si no a el país entero de la posibilidad de vivir con tranquilidad. Esto es una muestra más de lo que en Venezuela combatimos y que esperamos que en los próximos meses tengamos un final que permita que la democracia pueda surgir nuevamente y que se le imponga al pranato que secuestra como barajitas de intercambio como grupos guerrilleros y de esta forma ejerce el poder. La respuesta de esto es movilizarnos y responder como los ciudadanos sabemos hacerlo”, finalizó González.

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano a AMLO: Es una vergüenza que reciba a un dictador #19Sep

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, rechazó que Nicolás Maduro haya sido invitado a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).