Macarena González: Detención de diputados es una muestra más de que estamos avanzando

-

- Publicidad -

La dirigente regional del partido Voluntad Popular, Macarena González rechazó la detención de los diputados a la Asamblea Nacional Renzo Prieto, Ángel Torres y Zandra Castillo en Caracas tras la movilización opositora este martes.

González cuestionó la actuación del FAES por no ser un organismo policial si no una organización al servicio del régimen que ya está denunciada por organizaciones internacionales por practicar allanamientos ilegales y desapariciones forzosas.

- Publicidad -

“Lo que vimos hoy fue un secuestro en contra de diputados al parlamento nacional. Un hecho más que se acumula en la larga lista de faltas y violaciones de derechos humanos que ocurren en este país”, dijo González.

Macarena González aseguró que con este hecho el régimen de Nicolás Maduro “lo que busca es tapar una noticia con otra. Infundirle temor a la ciudadanía y dejar atrás el mensaje que hoy venezolanos estamos transmitiendo. El mensaje de que al final después de tanta desidia y tanta desesperación los venezolanos nos reunimos para pedir condiciones que nos permitan vivir en libertad”.

La dirigente regional de de VP espera que en las próximas horas el diputado Renzo Prieto sea liberado. “Al final todo esto es una muestra más de que la caravana está avanzando y que precisamente van contra los diputados para generar el nuevo desconcierto y la nueva incertidumbre ante las convocatorias que se realizarán en los próximos días”.

- Publicidad -

“Responsabilizo a los jefes de la usurpación que tenemos hoy en Venezuela. A Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, a Delcy Rodríguez. A este pranato que secuestra no solo a los diputados si no a el país entero de la posibilidad de vivir con tranquilidad. Esto es una muestra más de lo que en Venezuela combatimos y que esperamos que en los próximos meses tengamos un final que permita que la democracia pueda surgir nuevamente y que se le imponga al pranato que secuestra como barajitas de intercambio como grupos guerrilleros y de esta forma ejerce el poder. La respuesta de esto es movilizarnos y responder como los ciudadanos sabemos hacerlo”, finalizó González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -