Maduro aseguró que tienen pruebas de «ataque terrorista» contra galpón del CNE #10Mar

-

- Publicidad -

Este martes Nicolás Maduro aseguró que el régimen tiene pruebas del presunto “ataque terrorista” que ocasionó el incendio del galpón del Consejo Nacional Electoral en Mariche en donde se quemaron casi todas las máquinas electorales y material estratégico del ente rector el pasado sábado.

Maduro giró instrucciones a Néstor Reverol para que presente las pruebas del hecho. “La investigación sobre el incendio del galpón ha concluido. He dado la orden a Néstor Reverol para que muestre las pruebas del ataque terrorista”, dijo Maduro durante una cadena de radio y televisión a propósito de un acto en donde conmemora el Día del Médico.

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró que a pesar del hecho en Mariche habrá elecciones parlamentarias “llueva, truene o relampaguee”.

El líder del régimen celebró la instalación del Comité de Postulaciones para elegir las nuevas autoridades del CNE compuestos por diputados opositores y chavistas.

 Asimismo afirmó que a sostenido reuniones con representantes de los partidos políticos de oposición para “nombrar por consenso” a los nuevos rectores del CNE.

- Publicidad -

A propósito del coronavirus Maduro aseguró que fueron descartados 20 casos del Covid-19 “gracias a la rápida respuesta de las autoridades sanitarias que han actuado apenas hay una alarma por un posible contagio”.

“Algún día va a llegar y debemos estar preparados y robustos. Que no se expanda y le haga daño a la vida del pueblo de Venezuela. Tomar las medidas correctas. Desde que arrancó el virus hemos descartado unos 20 casos», indicó Maduro en cadena nacional”, aseguró Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -