779 protestas se registraron en todo el país durante febrero #11Mar

-

- Publicidad -

En su balance mensual, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), que durante el segundo mes del 2020 se registraron en toda Venezuela al menos 779 protestas.

Marco Ponce, coordinador nacional de la organización no gubernamental, aseguró que los venezolanos han salido a las calles, pese a las amenazas y represión por parte de organismos de seguridad.

- Publicidad -

“Los venezolanos de todos los sectores han salido a las calles, pese a las amenazas y represión por parte de organismos de seguridad, colectivos paramilitares y simpatizantes del régimen de Maduro, para exigir en la mayoría de los casos derechos económicos, sociales, culturales y ambientales”, destacó 

Explicó que las protestas en febrero se caracterizaron por el colapso en los servicios de agua potable, electricidad, gas doméstico, recolección de basura, aguas servidas y alumbrado público. Además, de las denuncias de escasez de gasolina a nivel nacional.

Puntualizaron que hubo un considerable aumento de protestas y denuncias ante las fallas en los servicios de internet, Cantv y telefonía móvil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -