Presidente del Colegio de Médicos: Hospitales falconianos no están preparados para el Coronavirus

-

- Publicidad -

La dotación de medicinas e insumos médicos es inexistente en los centros asistenciales de Falcón. Así lo aseguró el presidente del Colegio de Médicos de Paraguaná, Nelson Romero, quien expresó su preocupación por la falta de interés del Gobierno regional ante la pandemia que azota a gran parte de los países del mundo.

“Los hospitales no están preparados para enfrentar el Coronavirus, pues lo que existen son hospitales en desidia y abandono”.

- Publicidad -

En el marco del Día del Médico, el profesional de la salud se hizo presente en la concentración que se efectuó en Punto Fijo, donde añadió que el régimen se ha dedicado a armar fiestas con agrupaciones musicales que no le dejan ningún beneficio a las comunidades.

Como la mayoría de los paraguaneros, Romero dijo que el principal padecimiento se deriva de la escasez de agua potable, asunto que debe ser atendido por los gobernantes.

Lea más en www.lamananadigital.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -